jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ganga del United: Inter oficializó el fichaje de Alexis Sánchez a costo 0

Luego de que ayer se anunciara que los 'nerazzurri' se quedarán con el fichaje del 'Niño Maravilla', este jueves 06 de agosto el conjunto de Milán confirmó la contratación del goleador histórico de la 'Roja'. El ex ariete del Arsenal firmó un nuevo contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Ya es un hecho que los días como ‘diablo rojo’ de Alexis Sánchez llegaron a su fin. Si bien ya lo había anunciado Giuseppe Marotta, un día después de lograr el paso a los cuartos de final de la Europa League, el Inter de Milán oficializó el fichaje del ‘Niño Maravilla’.

Sin lugar en el Manchester United y con los ingleses resignándose a dejarlo partir para no seguir costeando su alto salario, el cuadro lombardo arremetió por el fichaje del goleador histórico de la ‘Roja’ y consiguió su contratación sin costo de transferencia.

En un escueto comunicado, el elenco italiano informó que «Alexis es ‘nerazzurro’ hasta 2023. El FC Internazionale Milano anuncia que Alexis Sánchez se muda al club sin cargo. El delantero chileno firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023».

De esta manera, el atacante de 31 años podrá completar cuatro temporadas con la escuadra dirigida por Antonio Conte, recordando que en la actual campaña estuvo cedido a préstamo, por lo que a partir de ahora ya es propiedad de los interistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez