jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter lo espera: Leverkusen ganó con asistencia de Charles Aránguiz

El conjunto 'farmacéutico' logró imponerse por la cuenta mínima al Rangers de Escocia, sellando un global de 4-1 para avanzar a los cuartos de final en Europa League, donde serán rivales de Inter de Milan. El 'Príncipe' fue titular, jugó los 90' y aportó con la habilitación para el gol.

Alexis Sánchez e Inter de Milan ya tienen rival en los cuartos de final de la Europa League. En el Bay Arena, Bayer Leverkusen ratificó su ventaja ante el Rangers de Escocia y, con asistencia de Charles Aránguiz, se impuso 1-0 para cerrar un global de 4-1 e instalarse en la ronda de ocho mejores.

El ‘Príncipe’, que fue titular y jugó todo el partido, fue una pieza clave en las ‘aspirinas’ a pesar de que tempranamente se ganó la tarjeta amarilla por una dura falta sobre Danny Makkelie.

Si bien los alemanes fueron claros dominadores del juego, no estuvieron finos a la hora de enfrentar la portería rival, donde Kai Havertz tuvo las oportunidades más claras para abrir la cuenta, aunque fallando de forma increíble cuando parecía que el gol caía.

Para el complemento rápidamente se rompió la igualada en el Bay Arena. Una certero pase del bicampeón de América con la ‘Roja’ le permitió a Moussa Diaby (51′) abrir la cuenta y dejar al cuadro ‘farmacéutico’ en ventaja y ratificando el triunfo logrando en la ida, hace casi cinco meses.

Los escoceses, dirigidos por Steven Gerard, intentaron igualar el partido y subieron su nivel en el complemento. En el minuto 71 pudo llegar la paridad en el marcador, pero el cabezazo de Connor Goldson logró ser despejado justo a tiempo un por defensa.

Con el pitazo final, Bayer Leverkusen logró un triunfo 1-0 para cerrar el global en un sólido 4-1, instalándose en los cuartos de final donde serán rivales de Inter de Milan. El duelo entre Charles Aránguiz y Alexis Sánchez será el próximo lunes 10 de agosto desde las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz