jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Barrios optimista con el regreso: «La ‘U’ está para ser campeón»

El volante de Universidad de Chile cree que van a volver en óptimas condiciones para cuando se reinicie el torneo tras la paralización por el Coronavirus, apuntando a que el equipo debe enfrentar cada partido como una final. Además, espera ganarse un puesto de titular.

Universidad de Chile sigue entrenando en el Centro Deportivo Azul con la mente puesta en el regreso del fútbol. El volante Augusto Barrios valoró las prácticas presenciales, asegurando que ve bien al equipo pensando en quedarse con el título cuando vuelva la actividad.

“Creo que necesitábamos volver a entrenar con un compañero después de cuatro meses sin poder hacerlo. El nivel físico lo he visto muy bien porque estábamos entrenando vía Zoom para mantenernos. Sin duda vamos a llegar bien cuando nos toque el primer partido del campeonato», indicó el ex jugador de Antofagasta al sitio de la ‘U’.

A la hora de hablar sobre el regreso del fútbol, Barrios cree que será «parecido a lo del fútbol europeo, con estadios vacíos y donde se escuchan mucho las correcciones que se dan. Cada fin de semana debe ser una final para nosotros y quedarnos con los tres puntos. Creo que el equipo está para salir campeón”.

Finalmente, el polifuncional jugador aseguró que su objetivo es «ganarme el puesto dentro de los once, jugar el máximo de los partidos posibles y demostrar por qué vine. Creo que tengo las condiciones para estar aquí”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios