jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Basilea ratificó la tarea y dejó fuera de carrera al Eintracht Frankfurt

El elenco dirigido por Marcel Koller llegó al duelo con los alemanes con la ventaja del 3-0 logrado en la ida, por eso jugó con tranquilidad en St. Jacob Park. Y la escuadra suiza no pasó grandes zozobras con los teutones y amarró el paso a los cuartos de Europa League con un agónico 1-0.

Estaba con medio pie dentro de los cuartos de final. Y solo faltaba la ratificación. Eso fue lo que logró este jueves 06 de agosto el Basilea, que con una victoria por la cuenta mínima sobre el Eintracht Frankfurt se metió en los cuartos de final de la Europa League.

El conjunto suizo venía de ganar 3-0 en el choque de ida jugado en Alemania, por eso tenía la tranquilidad de sellar la clasificación en casa. Y en St. Jacob Park no falló, puesto que completó un global de 4-0 gracias a la solitaria anotación de Fabian Frei (88′).

El agónico tanto del elenco comandado por Marcel Koller le dio el paso a la ronda de los ocho mejores del certamen continental, donde Basilea chocará con el Shakhtar Donetsk, que dejó en el camino al Wolfsburgo. Desde los cuartos, el campeonato se definirá en Alemania y en partidos únicos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias