jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid quiere revertir la serie ante el City

Luego de casi cinco meses, los 'merengues' tendrá la oportunidad de revertir la serie contra los 'ciudadanos' y buscar avanzar a cuartos de Champions League. En la ida, los ingleses lo dieron vuelta y ganaron por 2-1, ventaja que esperan mantener para eliminar a un equipo siempre candidato al título.

La Champions League retoma su acción luego de una larga paralización por el Coronavirus. Uno de los duelos más atractivos es el que protagonizarán Manchester City ante Real Madrid, donde los ingleses buscan ratificar el triunfo logrado en el Bernabeú. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria de los andaluces entrega 1.50, mientras que el empate da réditos de 3.50. Por otra parte, el triunfo de los romanos transfiere 2.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA VENTAJA DE LA IDA
Para sorpresa de mucho, Manchester City dio vuelta el partido y se impuso a Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Con el triunfo 2-1 en España, el conjunto dirigido por Josep Guardiola espera confirmar el triunfo en Eithad y así avanzar a cuartos de final.

SABE GANAR FUERA DE CASA
No hay duda que el cuadro ‘merengue’ es un equipo copero y que la Champions League le viene bien. Uno de los datos que da esperanza al elenco dirigido por Zinedine Zidane de revertir la serie, es que la ‘Casa Blanca’ ha ganado  los últimos siete partidos como visitante que ha jugado en esta etapa de la Champions.

BENZEMA VS. GABRIEL JESÚS
Uno de los enfrentamientos más interesantes será el de los delanteros de ambos cuadros. Gabriel Jesús ha anotado en cuatro de los últimos seis partidos del City, mientras que Karim Benzema lo ha hecho en los último cuatro encuentros de Real Madrid, en dos siendo el encargado de abrir la cuenta.

AUSENCIAS QUE PESAN
Ambos elencos tendrán bajas para enfrentar la revancha de octavos de final. Por el lado de los ‘ciudadanos’, Sergio Agüero no estará por estar en recuperación tras operarse la rodilla, mientras que Benjamin Mendy está suspendido por amarillas. En el lado de los españoles, Marcelo, Eden Hazard y Mariano sufren por las lesiones, Sergio Ramos fue expulsado en la ida y Zinedine Zidane ya adelantó que no llevará a Gareth Bale.

Publicado en: Noticias