viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Quiero ganar la Champions e ir por el triplete con Barcelona»

El volante chileno del Barça manifestó que se siente cada vez más cómodo e importante en el conjunto 'culé', por eso espera cumplir la totalidad de su contrato y no tener que cambiar de horizonte al término de la temporada. Además, prometió tatuaje si gana la Liga de Campeones.

El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal, confesó que cada día se siente más importante en el elenco catalán, por ello espera cumplir el tercero de sus años de contrato con los ‘culé’. Por eso, el ‘King’ indicó que no está en sus planes cambiar de club tras el fin de la participación en la Champions League.

«Han sido dos años espectaculares en lo personal. Conocí a un grupo muy lindo, jugadores espectaculares, una afición increíble, un apoyo que me han hecho sentir como en casa y espero que se termine con algo muy bueno en la Champions», confesó el ‘Rey Arturo’ en Mundo Deportivo.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ añadió que «me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete. Si Dios quiere, seguiré acá».

El ex Bayern sostuvo también que «para un jugador ganador, como los que estamos en el Barça, siempre vemos el momento en el que estamos, y claramente es la que tenemos más cerca, son pocos partidos que tenemos para levantar la Champions y hay que esforzarse al máximo para lograrla. Todos los que estamos aquí tenemos hambre para seguir luchando por los títulos, no solo este año sino también el que viene».

El formado en Colo Colo manifestó también que «como el Barcelona que somos tenemos el deber de ganar la Champions porque lo tenemos todo: equipo y jugadores. Me veo levantando la Champions. Y si lo hacemos me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada».

Arturo Vidal, que no podrá estar por suspensión en el choque con Napoli, sentenció sobre los que dicen que no tiene el ADN del Barça: «Si critican así, no saben de fútbol. El fútbol está cambiando, aquí hay un ADN, por muchos años, pero el fútbol está evolucionando y va cambiando. Los jugadores que hablan, creo que se han quedado en el pasado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal