viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Nadie me advirtió que estaba al borde de la suspensión»

El volante chileno del Bayer Leverkusen se quejó de que nadie en su club o la UEFA haya puesto la advertencia que estaba a una amarilla de quedar suspendido, por eso el 'Príncipe' manifestó que de lo contrario se hubiera cuidado ante el Rangers para jugar frente al Inter de Alexis.

Pese a que muchos esperaban un duelo de chilenos en los cuartos de final de Europa League, esto no va a ocurrir. Y no porque no hayan clasificado el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Inter de Alexis Sánchez, sino que porque el ‘Príncipe’ quedó suspendido.

El volante de las ‘aspirinas’ se quejó que nadie le haya puesto el toque de alerta en el duelo con el Rangers, pues de haberlo sabido habría evitado la falta que le valió la amonestación y el consiguiente castigo, el que también lamentó su técnico Peter Bosz.

«No tenía idea que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes. Si me hubieran dicho que estaba al borde de la suspensión, quizás me habría cuidado y no habría cometido un foul que significaba quedar afuera del próximo partido», dijo a LUN.

El ex mediocampista del Inter de Porto Alegre sentenció que «quería seguir jugando en la Copa. Nos preparamos todo este tiempo y resulta que por un error quedo fuera. La verdad es que estoy molesto con la situación».

El lunes 11 de agosto se verán las caras el conjunto alemán y los ‘nerazzurri’ para dirimir el paso a la semifinal de la Europa League 2019-2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz