viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bayern y Chelsea chocan por Champions

Los hinchas del fútbol vuelven a sonreír tras el retorno de la Champions League. Uno de los encuentros que definirá a un nuevo cuarto-finalista será Bayern Munich frente a Chelsea. Este juego que se disputará en el Alianz Arena podrás disfrutarlo mañana a partir de las 15 horas de Chile.

Una difícil serie debe enfrentar el Chelsea ante Bayern Munich. El conjunto londinense deberá intentar revertir el 3 a 0 en contra sufrido en Stamford Bridge, si quiere lograr clasificar a los cuartos de final de Champions League. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto te lleva este duelo como partido único.

Cualquiera sea el resultado, Xperto entrega importantes ganancias. De ganar el local, Bayern Munich, entrega un pago de 1.10 en relación a la apuesta. El empate da una remuneración de 4.25. Mientras que el triunfo del Chelsea da un rédito de 6.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL BAYERN

El encuentro bávaro se llevó una nueva Bundesliga, tras un espectacular rendimiento demostrado sobre todo en la parte final del campeonato. El conjunto alemán no pierde desde hace 23 encuentros, posicionándose como claro favorito para este encuentro.

SE HACE FUERTE DE VISITA

Chelsea fue uno de los equipos mejor calificados en Inglaterra jugando como visitante. Los blues sumaron 30 puntos bajo esta condición, siendo el cuarto equipo de la Premier League que más sumó jugando fuera de casa.

PATERNIDAD ALEMANA

Bayern Munich se ha llevado los últimos tres duelos ante Chelsea. La última vez que los blues vencieron a los bávaros fue en la final de Champions del 2012, cuando se llevaron la ‘Orejona’ tras lanzamientos penales.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias