sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

El análisis de Sergio Ramos: «Fue una temporda agridulce»

El capitán de Real Madrid, quien acompañó a la delegación y vio el partido ante Manchester City en las tribunas, aprovechó sus redes sociales para comentar el desenlace de la presente campaña de los merengues. "Acaba una temporada atípica y extraña". señaló.

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó sus redes sociales para analizar la temporada 2019-20 que los condecoró en La Liga, pero que lamentablemente para ellos no pudieron seguir avanzando en Champions League luego de perder contra Manchester City.

«Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions», dijo el jugador español en su cuenta de Twitter.

Por último, el capitán del cuadro merengue ya prospecta el siguiente torneo. «Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: Hala Madrid. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol Hoy #UniversidaddeConcepción festeja sus 26 años de vida. El ‘campanil’ tiene su fortaleza en el Estadio Municipal Ester Roa. En su historia han pasado jugadores como Juan José Ribera, Mauricio Aros, Mauricio Cataldo, Gustavo Lorenzetti, Esteban Paredes, Nicolás Peric, Hugo Droguett, Ricardo Viveros, Pedro Muñoz, entre otros. En su palmarés registra dos #CopaChile (2008-09 y 2014-15) y un torneo de Primera B el año 2013. Además, fue subcampeón del torneo nacional en dos oportunidades, como ocurrió en el Clausura 2007 y el campeonato 2018. – ⚽ ¡Felicidades #Udec! ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #udec #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos