sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

«Por alguna razón no funcionó bien en Manchester United»

El histórico volante de los 'Diablos Rojos', Paul Scholes, se refirió a las causas de las que Alexis Sánchez no anduvo en el club en sus dos años en Old Trafford en donde marcó 5 goles en 45 compromisos disputados con la camiseta del elenco de Premier League.

El ex volante y emblema de Manchester United, Paul Scholes, volvió a criticar a Alexis Sánchez tras dejar el club e hizo hincapié en su discreto rendimiento en sus dos años en Old Trafford.

«Se veía que Alexis era un muy buen jugador en el Arsenal y también en su equipo anterior, el Barcelona, pero por alguna razón en el Manchester United no funcionó», dijo el actual comentarista.

Además, el ‘Colorado’ agregó que «cuando se fue Sir Alex (Ferguson), Alexis fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos. Ojalá que no cometan de nuevo un error como el de Sánchez».

Finalmente, el inglés agradeció que Inter de Milán haya adquirido al histórico goleador de la ‘Roja’. «Mientras antes se liberen de él, mejor», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol Hoy #UniversidaddeConcepción festeja sus 26 años de vida. El ‘campanil’ tiene su fortaleza en el Estadio Municipal Ester Roa. En su historia han pasado jugadores como Juan José Ribera, Mauricio Aros, Mauricio Cataldo, Gustavo Lorenzetti, Esteban Paredes, Nicolás Peric, Hugo Droguett, Ricardo Viveros, Pedro Muñoz, entre otros. En su palmarés registra dos #CopaChile (2008-09 y 2014-15) y un torneo de Primera B el año 2013. Además, fue subcampeón del torneo nacional en dos oportunidades, como ocurrió en el Clausura 2007 y el campeonato 2018. – ⚽ ¡Felicidades #Udec! ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #udec #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES