sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

CSKA partió con el pie derecho el torneo en Rusia

El elenco de la capital rusa arrancó bien la Premier League tras imponerse como visitante a Khimki. El hecho peculiar es que el compromiso contó con presencia de fanáticos en las gradas, los cuales fueron controlados en los accesos al estadio por la pandemia del Covid.

Mientras muchas ligas llegaron a su fin, se dio el vamos a una nueva temporada de la Premier League de Rusia y CSKA comenzó de buena forma el torneo tras derrotar por 2-0 a Khimki.

Los goles para el elenco visitante fueron de Konstantin Kuchayev (18′) y de Alán Dzagoyev (45′), los cuales fueron suficientes para imponerse al cuadro local, que contó con presencia de público en las tribunas.

En la próxima jornada, el equipo capitalino recibirá a Tambov el sábado 15, mientras que Khimki tendrá que ir hasta Sochi y jugar con el equipo de esa zona el viernes 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol Hoy #UniversidaddeConcepción festeja sus 26 años de vida. El ‘campanil’ tiene su fortaleza en el Estadio Municipal Ester Roa. En su historia han pasado jugadores como Juan José Ribera, Mauricio Aros, Mauricio Cataldo, Gustavo Lorenzetti, Esteban Paredes, Nicolás Peric, Hugo Droguett, Ricardo Viveros, Pedro Muñoz, entre otros. En su palmarés registra dos #CopaChile (2008-09 y 2014-15) y un torneo de Primera B el año 2013. Además, fue subcampeón del torneo nacional en dos oportunidades, como ocurrió en el Clausura 2007 y el campeonato 2018. – ⚽ ¡Felicidades #Udec! ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #udec #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias