sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard: “El grupo de jugadores trabajó muy bien este año”

El entrenador del Chelsea Frank Lampard compareció frente a los medios posteriormente a la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich en octavos de final de la Champions. El técnico valoró positivamente la actuación del equipo, apelando a la experiencia que significó para los jugadores jóvenes.

Este sábado se disputó el partido de vuelta de la llave de octavos de final de la Champions League entre Bayern Múnich y el Chelsea, encuentro que finalizó con una sólida victoria 4-1 en favor del equipo alemán, que se adjudicó la eliminatoria con un resultado global de 7-1.

Luego del partido, el entrenador de Chelsea Frank Lampard conversó con los medios de comunicación, donde valoró de forma positiva la temporada desarrollada por sus jugadores. En ese sentido, el técnico dijo que “hay un grupo de jugadores que trabajó muy bien este año. Debemos ser humildes, seguir trabajando duro y entender que todo toma su tiempo”.

En la misma línea, el retirado volante apuntó a la experiencia adquirida por su joven plantel, explicando que “un partido contra un rival de este nivel te cansará, y va a ser una gran experiencia para Reece, Tammy, Callum y Mason. Lo que yo vi fueron jugadores jóvenes parándose en el partido, mostrando sus habilidades y peleando hasta el final”.

Refiriéndose directamente al partido, Lampard afirmó que “fuimos pillados muy fríos tempranamente con los dos primeros goles, lo que es muy decepcionante, pero me quiero enfocar en la resiliencia y el nivel de rendimiento mostrado por muchos jugadores del equipo”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard