sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: “Bayern es un gran equipo, pero nosotros también lo somos”

El entrenador del Barcelona conversó con los medios luego de la victoria de su equipo sobre el Napoli por los octavos de final de la Champions League. El técnico se enfocó en su rival en cuartos de final, afirmando que “estoy seguro que veremos un buen partido contra el Bayern”.

Este sábado se disputó el partido de vuelta de la llave de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Napoli, encuentro que se saldó con victoria para el cuadro ‘culé’ por 3-1, dejando la eliminatoria sellada con un 4-2 para los catalanes.

Luego del partido, el entrenador del Barcelona Quique Setién habló con los medios de comunicación, valorando positivamente el rendimiento de su equipo. “Estoy contento con el partido que han hecho mis jugadores porque he visto un fútbol muy reconocible que ha estado muy bien y ha merecido la victoria”, dijo al respecto.

En cuanto a su rival de turno, Setién tuvo palabras halagadoras para el entrenador de Napoli Gennaro Gattuso, comentando que “le he vuelto a felicitar personalmente por el trabajo extraordinario que está realizando con el Nápoles. Tiene un gran mérito ver como domingo a domingo sus jugadores van mejorando y soy un gran admirador de él”.

Por otro lado, el entrenador aprovechó la instancia para calentar el encuentro de cuartos de final que los enfrentará contra el Bayern Múnich, agregando que “es verdad que ellos han salvado la eliminatoria contra el Chelsea con 7 goles a favor y es un grandísimo equipo, pero también nosotros lo somos. Estoy seguro que veremos un buen partido contra el Bayern”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Quique Setién