sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético Paranaense derrotó a Fortaleza en su debut en el Brasileirao

El equipo que comparte grupo con Colo Colo en la Copa Libertadores empezó su travesía por el Campeonato Brasileño con el pie derecho, luego de derrotar por 0-2 a Fortaleza en su propio estadio. Los goles fueron anotados por Vitinho (22’) y Leo Cittadini (45+3’).

Este sábado se dio reinicio al fútbol nacional en Brasil. Luego de que durante las últimas semanas se hayan estado disputando los clásicos torneos estaduales, esta vez fue el turno del Brasileirao de arrancar después de varios meses de espera.

En ese sentido, Atlético Paranaense comenzó de la mejor forma posible su travesía por el Campeonato Brasileño gracias a su triunfo por 0-2 sobre Fortaleza. El equipo que comparte grupo con Colo Colo en la Copa Libertadores se llevó la victoria gracias a los goles de Vitinho (22’) y Leo Cittadini (45+3’).

Para la próxima jornada, Paranaense deberá enfrentarse con Goiás el miércoles 12 de agosto a las 18:15 horas de nuestro país. Por su parte, Fortaleza tendrá que visitar al Sao Paulo el jueves 13 de agosto a las 18:15 de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? 💻Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias