domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Sebastián Vegas empató con Santos de Diego Valdés

En el marco de la jornada 3 de la Liga MX, ambos equipos llevaron a cabo un buen encuentro que terminó con resultado de 2-2. Gracias a este punto, el equipo del exdefensor de Audax Italiano y el del volante seleccionado nacional quedaron empatados con 4 puntos en la tabla.

Durante la noche de este sábado comenzó a disputarse la fecha 3 de la Liga MX, donde se dio el encuentro entre Monterrey y Santos Laguna, el que terminó con un resultado de 2-2 con un gran ritmo y buen nivel de juego entre ambos equipos.

Como ya se ha vuelto costumbre en el fútbol mexicano, el partido estuvo marcado por el protagonismo de los jugadores chilenos. En el Monterrey el defensor Sebastián Vegas fue titular y jugó todo el partido, mientras que en Santos el volante surgido de Audax Diego Valdés también fue desde la partida y disputó el encuentro completo.

Los goles de Monterrey fueron obra del argentino Nicolás Sánchez (10’) y del mexicano Daniel Parra (90’), mientras que las anotaciones para Santos Laguna fueron convertidas por el longevo delantero Julio César Furch (24’) y Nicolás Sánchez en propia puerta (76’, autogol). Además, el mismo Furch tuvo la ocasión de marcar un doblete con un penal desperdiciado en el primer tiempo.

Gracias a este empate ambos equipos llegaron a 4 puntos en la tabla de la Liga MX, ubicándose en la zona media del torneo. Para la próxima fecha, Monterrey tendrá que visitar a los Pumas el miércoles 12 de agosto a las 22:00 horas de Chile. Por su parte, Santos Laguna enfrentará un duro desafío ya que deberá chocar con el América en condición de visitante, el jueves 13 de agosto a las 22:00 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Sebastián Vegas