domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Anderlecht inició la Jupiler League con un empate ante Mechelen

El gigante belga no pudo sortear de buena forma su debut en la Liga Belga y solo consiguió un empate 2-2 como visitante frente a sus rivales. Anderlecht buscará enderezar el rumbo esta temporada tras tres años sin poder levantar el trofeo nacional de su país.

Este fin de semana se dio inicio a la Jupiler League en Bélgica tras un buen tiempo de espera debido a la pandemia de coronavirus. En ese sentido, el gigante de ese país Anderlecht debutó visitando al Mechelen, consiguiendo llevarse solo un empate 2-2.

Los goles de Anderlecht fueron anotados por el joven Jeremy Doku (64’) y por el holandés Lucas Bijker en propia puerta (75’). Por su parte, las anotaciones del cuadro local llegaron gracias a las acciones del longevo atacante belga Igor de Camargo (83’) y de Jordi Vanlerberghe (85’).

Con su primer punto en el bolsillo, Anderlecht deberá enfrentarse en la próxima jornada contra Sint-Truiden el domingo 16 de agosto a las 12:15 horas de Chile. Mientras tanto, Mechelen tendrá que visitar al Mouscron-Péruwelz el viernes 14 de agosto a las 13:00 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias