domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Del Piero le pone fichas a Pirlo: «Puede hacerlo mejor que Zidane»

El ex atacante de Juventus se refirió al arribo de quien fuera su compañero de equipo y de la Selección de Italia, el cual ve con mucho optimismo la asunción del ex volante al mando de la 'Vecchia Signora', pero aclaró que no deja ser una opción arriesgada.

El otrora delantero de Juventus, Alessandor Del Piero, comentó el arribo de su ex compañero de equipo, Andrea Pirlo, a la dirección técnica del elenco multicampeón de Serie A y lo comparó con el caso de Zinedine Zidane en Real Madrid.

«No es una comparación justa, porque Zidane ya tenía algo de experiencia como entrenador juvenil y asistente de Carlo Ancelotti, pero creo que Pirlo tiene todo lo necesario para ser incluso mejor que Zidane. Conoce el club, los jugadores y la directiva», mencionó el campeón del mundo 2006 en conversación con Sky Sports.

También, el ex atacante de los ‘Bianconeros’ se sorprendió del anunció ocurrido ayer. «No vi venir esto en absoluto. Yo estaba contento de que Andrea estuviera entrenando a la sub 23 y ese parecía ser el paso correcto para él. Solo puedo desearle suerte», añadió.

Por último, ‘Pinturicchio’ resaltó que no deja de ser osado la decisión de la directiva al poner al ex volante en el banco de Turín. «Anteriormente tenían que pasar por todo un proceso y primero entrenarse en los grados inferiores para aprender los trucos del oficio. En los últimos años hemos visto surgir a Filippo, Simone Inzaghi y Gennaro Gattuso», acabó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias