domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Spartak Moscú empató con Sochi en su debut en Liga Premier

El potente equipo del fútbol ruso no logró llevarse los tres puntos en su primer encuentro de la temporada, acabando el partido con resultado de 2-2. El Spartak intentará mejorar las prestaciones mostradas en el curso pasado en el que remató en sexto lugar de la Liga Premier.

Este fin de semana se disputaron los partidos iniciales de varias ligas alrededor del mundo, entre las que destaca la Premier League de Rusia. En ese contexto, el potente Spartak Moscú debutó enfrentándose a Sochi en un encuentro que se saldó con empate 2-2.

En el choque disputado este domingo, los goles para el Spartak llegaron de manera muy temprana y fueron obra de Alexander Sobolev (7’) y del sueco Jordan Larsson (10’). Sochi tuvo que remar contracorriente para poder llegar a la igualdad, y sus anotaciones fueron marcadas por Dimitri Poloz (15’, penal) y por el destacado volante ecuatoriano Christian Noboa (90+1’, penal).

Tras conseguir su primer punto de la temporada, el Spartak tendrá que enfrentarse en la próxima fecha contra el Ajmat el viernes 14 de agosto a las 13:00 horas de nuestro país. Por su parte, el Sochi deberá disputar su partido como local contra el Jimki, ese mismo viernes a las 12:00 de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias