lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Correa y Vrsaljko son las bajas por COVID del Atlético en Champions

El cuadro 'colchonero' había confirmado que tenía dos futbolistas con coronavirus positivo en sus filas, tras lo cual se supo que son Ángel Correa y Sime Vrsaljko. De esta manera, ambos jugadores no podrán viajar a Portugal para jugar los cuartos de final ante el RB Leipzig.

Menos de 24 horas pasaron entre el anuncio del Atlético Madrid de que tenía dos jugadores en sus filas con COVID-19 hasta que se confirmó el nombre de los afectados. Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los dos diagnosticados, los cuales no serán parte de la delegación que irá a Portugal a disputar los cuartos de final de Champions League.

Los exámenes que se realizaron el sábado recién pasado, por lo que de acuerdo al protocolo de la UEFA no podrán unirse a sus compañeros en la búsqueda del paso a las semis del certamen continental ante el RB Leipzig (13 de agosto a las 15:00 horas).

El elenco ‘colchonero’ repitió los test el domingo, ya sin la presencia de quienes habían resultado positivos, y ningún otro miembro resultó con presencia de coronavirus. El cuadro ‘colchonero’ dio a conocer que tanto Correa como Vrsaljko son asintomáticos.

«El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los servicios médicos», informó.

Respecto al jugador croata, el conjunto dirigido por Diego Simeone añadió que «aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario».

El ‘Atleti’ viajará a Lisboa con 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la academia, Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya, los que partirán mañana a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de la Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Correa » Sime Vrsaljko