lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler: «Qué lindo es el fútbol, jugando me siento viva»

Luego de haber sido protagonista en la final de la Copa de Francia, donde 'Tiane' atajó un penal pero falló otro, la capitana de la selección chilena femenina indicó que ese carrusel de emociones es la que la motiva. "Juego fútbol para vivir momentos como éste", indicó.

Un día de dulce y agraz fue el que vivió Christiane Endler el domingo 09 de agosto. La portera del París Saint Germain perdió la final de la Copa de Francia, esto luego de haber contenido un disparo en la definición en penales y luego fallar su disparo. Por eso, ratificó que esas sensaciones son las que la motivan.

«Qué lindo es el fútbol. Miles de emociones en un mismo partido. Pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro. Si me preguntan porqué juego fútbol, es por eso. Por vivir momentos como éste, nada me mueve así, jugando me siento viva», contó en sus redes sociales.

‘Tiane’ sentenció que «volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido. Pero espero con ansias la revancha y lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te las da. Se gana, se pierde, pero siempre se aprende. A seguir trabajando duro como siempre».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Christiane Endler