lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Milad: «No hay fecha aun, faltan detalles para la vuelta del fútbol»

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, visitó el inicio de los entrenamientos de la 'Roja femenina junto a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, oportunidad en la que destacó que el regreso de la competencia nacional se dará muy pronto.

La ‘Roja’ femenina trabaja en Quilín con el repechaje olímpico en la mira, por eso hoy visitaron al plantel dirigido por José Letelier el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, oportunidad en la que se refirieron al regreso del fútbol en el país.

«Todavía no hay fecha. Estamos próximos, pero faltan algunos detalles. Espero contar con el apoyo de todos los clubes en este compromiso por la integridad y la salud. La ANFP ya derivó la lista con los estadios donde se va a participar. El ministerio del Deporte y Estadio Seguro van a determinar los recintos donde se pueda jugar y, si es necesario, centralizar el desarrollo de la competencia», dijo el mandamás del balompié nacional.

Mientras que Cecilia Pérez sostuvo que «hemos trabajado durante casi cinco meses con la ANFP para que lograr que todo el fútbol profesional vuelva a entrenar. Y ahora trabajamos para que se consiga la autorización de la vuelta del torneo lo antes posible».

La secretaria de estado añadió que «para los partidos de Libertadores en septiembre aún falta. En nuestro país la ley afecta a todos, la Conmebol -antes de normalizar protocolos- debió haber avisado y consultado con cada país para adaptar los protocolos a esa posición».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Pablo Milad