lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Un problema muscular deja en duda a Alexis Sánchez en el Inter

La victoria sobre el Leverkusen no fue plena para los 'nerazzurri', que accedieron a las semifinales de la Europa League pero temen por el 'Niño Maravilla'. El tocopillano a los 88' sufrió una dolencia en los isquiotibiales de su pierna derecha y terminó vendado y con poco movimiento.

La preocupación cunde en el Inter de Milán. Los lombardos temen que su reciente fichaje, Alexis Sánchez, quede fuera de lo que resta de la Europa League por un problema muscular. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ debió terminar la victoria sobre el Bayer Leverkusen con un vistoso vendaje, cojeando y con problemas de movilidad.

El goleador histórico de la ‘Roja’ ingresó a los 66′ en lugar de Lautaro Martínez. Y se vio muy movedizo y activo en los lombardos. Parecía una tarde redonda para el chileno, que incluso pudo anotar a los 66 minutos.

Pero a poco del término el duelo, el chileno solicitó la atención médica a los 88′ por un fuerte dolor en la parte posterior del muslo. Los médicos del cuadro italiano decidieron vendarle los isquiotibiales y el ex Manchester United debió seguir en cancha ante imposibilidad de hacer cambios.

El ex ariete del Barcelona dio muestras evidentes de dolor, cojeó y se mantuvo en cancha jugando en un pie el cierre del duelo. «Alexis Sánchez apretó los dientes y se quedó en el campo hasta el final: resentimiento del flexor de la pierna derecha para el chileno», fue el escueto comunicado del conjunto de Milán.

Por eso ahora resta esperar los resultados de los exámenes para descartar o confirmar un posible desgarro, el gran temor de los ‘nerazzurri’, para ver si podrá estar o no el 16/08 en las semis del torneo continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez