lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

“Tener delanteros como Lukaku, Lautaro y Sánchez es importante”

Inter de Milán ha levantado tres Europa League en su historia y está a un paso de llegar al partido de definición. En semifinales deberá enfrentar al ganador de la llave entre Shakhtar vs Basilea. Tras el encuentro de hoy, Antonio Conte, realizó el análisis del partido.

Todo era felicidad en Inter tras la victoria por 2 a 1 frente al Bayer Leverkusen, lo que le significó el paso de los lombardos a las semifinales de la Europa League. El entrenador neroazzurro, Antonio Conte, expresó su felicidad en la conferencia post partido.

«Estamos todos muy contentos, porque hemos hecho un muy buen partido. Habíamos preparado el partido de forma correcta y nos las arreglamos para no dejar nunca jugar al Bayer Leverkusen, consiguiendo poner en práctica lo que habíamos entrenado en cuanto a la posesión”, dijo Conte.

Además agregó que “podríamos haber estado más tranquilos porque, aunque no sufrimos casi nada, el resultado ha sido justo, pero sólo puedo felicitar a los chicos porque querían demostrar que están haciendo una temporada importante. Ahora podemos jugar una semifinal europea y debemos estar contentos. Mañana ya tendremos que poner la mirada en el próximo partido, porque queremos llegar más lejos aún».

El entrenador también se refirió al buen momento de sus figuras, en especial de Lukaku, pero prefirió darle una mayor valoración al equipo. “Si todos lo hacen bien y actúan como un equipo, entonces la individualidad emerge. Tener delanteros como Lukaku, Lautaro y Sánchez es importante, pero todos tienen que estar agradecidos al equipo porque es el grupo el que permite a los individuos expresarse al máximo». 

Finalmente enfatizó que “solo puedo felicitar a los chicos por su actuación. Luego, como hacemos después de cada partido, analizaremos todas las situaciones en video y veremos dónde podemos mejorar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte