lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

“Pelé me dijo que el equipo que más conocen en Brasil es Colo Colo”

Los primeros vínculos que se recuerdan a Pelé con Chile, se remontan a los torneos de verano que se realizaban en el Estadio Nacional en los años 60’, donde deslumbraba el astro brasileño con el Santos. Luis Mena se encargó de dar a conocer una anécdota con el crack.

En una reunión entre multicampeones, Luis Mena reveló una desconocida anécdota con el jugador que más Mundiales ha levantado, Pelé. El entrenador en las juveniles de Colo Colo recordó una conversación con ‘O Rey’, donde le hizo saber de la popularidad del ‘Cacique’ en tierras brasileñas.

«Cuando me retiré del fútbol, en mi rol como embajador de Colo Colo, me tocó conocer a grandes figuras del deporte, tanto nacionales como internacionales. En una de esas conocí a Pelé y le llevamos una camiseta estampada con el apellido”, dijo Mena en conversación con CDF.

Además agregó que “me acuerdo que me dijo que allá en Brasil el equipo que más conocen es Colo Colo y es muy popular allá. Me llamó mucho la atención, fue fantástico porque era un tipo muy sencillo, muy abierto a recibir nuestro regalo de Colo Colo».

El encuentro entre Mena y Pelé se dio en abril del 2015, en el marco de una gira por sudamérica, en la que participó el histórico capitán de Colo Colo en su rol como embajador del club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Mena » Pelé