martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Tlaxcala quiere llevarse a Cristiano Ronaldo con divertida oferta

Mientras Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones junto a su familia, las interrogantes sobre su futuro continúan ante el fracaso de la Juventus en Champions League. Pero al goleador luso no le faltan ofertas y ya un equipo mexicano expresó el deseo de contar con el ‘Bicho’.

Una gráfica de alta calidad realizada por el Tlaxcala FC de la nueva Liga BBVA Expansión de México, llamó la atención de los internautas, viralizando la imagen por alrededor del mundo. Se trata de la presentación ficticia de Cristiano Ronaldo como nuevo refuerzo del conjunto azteca.

Lo gracioso es el comentario que realizó el club en su cuenta de Twitter al momento de publicar la imagen, donde manifestaron que “¿Ya viste qué guapo te verías con la de Coyotes, mi comandante Cristiano Ronaldo? Pero, te fresas, dile a la Juventus que nos conteste el teléfono..”


Al darse cuenta del éxito de alta interacción que alcanzó el contenido, Tlaxcala FC volvió a insistir con otra publicación en Twitter, comentando que «¡Seguimos esperando que Juventus nos conteste el teléfono!, pero ya reconocen el interés en la prensa internacional».

Cabe recordar que esta nueva competición fundada este año en México, tiene como objetivo salvar a los distintos clubes de la Segunda categoría del fútbol de aquel país, los cuales tengan problemas financieros y así poder establecerse definitivamente con un proyecto deportivo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Juventus 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo