martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Morón: “La llegada de Harold fue el gran acierto de Mosa”

Malos resultados que terminaron con la salida de Mario Salas, públicas diferencias entre el plantel y la directiva, claros desacuerdos dentro de Blanco y Negro, y divisiones entre los jugadores, son algunas de los problemas que mantienen en tensión al ‘Cacique’.

El ‘Loro’ Daniel Morón es voz autorizada en Colo Colo. Campeón de la Libertadores, ídolo historico y hasta hace poco, representante del Club Social en el directorio de Blanco y Negro. El ex meta habló sobre la actualidad del ‘Cacique’, donde se refirió a las divisiones que existen dentro de la concesionaria y dentro del plantel, por los premios que benefician a un grupo minoritario de jugadores.

“Me extrañó muchísimo la negativa a Harold sabiendo todo lo que ha hecho en Colo Colo hasta hoy y lo que tengo seguro es que ese rol lo seguirá manteniendo, más allá de los dineros involucrados. Lamento este revés por parte del directorio, pero la llegada de Harold fue el gran acierto de Aníbal (Mosa), estuvo brillante a la hora de la elección”, dijo Morón en entrevista con Agricultura.

Respecto a las divisiones dentro del directorio de Blanco y Negro, el ‘Loro’ enfatizó que “no es bueno que esto suceda, porque a la larga el que termina pagando el costo es el club. Me encantaría que el directorio estuviera más alineado siempre y cuando se hagan las cosas bien. Entiendo que no a todo se le puede decir que sí y me imagino que para eso las oposiciones son importantes para un gobierno, pero tampoco quitarle el alimento porque sí. Eso no lo entiendo”.

El ex arquero también tuvo palabras para las diferencias que hay dentro del plantel, respecto a los 550 millones que recibirán seis integrantes del equipo. “Aquí es donde estuvo el error de los jugadores en no haber aceptado la negociación que a lo mejor no era lo más conveniente para ellos en su momento, pero que a la larga era mucho más beneficiosa a la que optaron. Cuando uno toma decisiones, uno tiene que aguantar lo que viene”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo