martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG y Atalanta van por Champions

En un encuentro que promete goles, Paris Saint Germain chocará frente al Atalanta por la ronda de los ocho mejores de la Champions League. Este importante duelo que se disputará en el Estadio do Sport de Lisboa, podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas de mañana.

Paris Saint Germain y Atalanta jugarán uno de los partidos más esperados de la temporada. Cuando se confirmó la realización de la Champions bajo este inédito formato producido por la pandemia, la llave entre italianos y franceses ya estaba estipulada. Ambas escuadras serán las encargadas de abrir los fuegos en la ronda de ocho mejores que se jugará en Lisboa.

Cualquiera sea el resultado del encuentro, Xperto brinda importantes factores de ganancia. De vencer el Atalanta, entrega un rédito de 2.85 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 3.45. Mientras que la victoria del PSG da una recompensa monetaria de 1.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL PSG

El cuadro parisino está en estado de gracia. A pesar de que se suspendió la Ligue 1 de Francia en la fecha 27, PSG se consagró campeón. También lo hizo en la Copa de Francia y la Copa de la Liga. El equipo de Thomas Tuchel cuenta con 10 triunfos en fila.

EL MÁS GOLEADOR DE EUROPA

Atalanta sorprendió a todos durante esta temporada por sus grandes resultados y su impresionante poderío ofensivo. El equipo liderado por Gian Piero Gasperini convirtió 98 goles en la Serie A y lleva 16 en Champions League. El equipo de Bérgamo es el conjunto más goleador del fútbol europeo.

NEYMAR METE MIEDO

El astro brasileño es el gran líder del conjunto parisino. El ‘10’ del PSG manifestó sentirse en su mejor momento y lo ha demostrado en los partidos previos a este trascendental encuentro. El ex Santos se ha mantenido como uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias