martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Acusan a Ronaldinho de realizar fiestas en su arresto domiciliario

En un confuso incidente, Ronaldinho en compañía de su hermano se enfrentaron a la justicia paraguaya, por el porte ilegal de documentos falsos en marzo. Desde ahí, el ex crack del Barcelona ha estado privado de libertad, pero su suerte podría cambiar el próximo 24 de agosto.

El astro brasileño, Ronaldinho Gaucho, no lo ha pasado bien en su estadía en Paraguay. Al momento de arribar a aquel país fue detenido junto a su hermano por portar pasaportes falsos, lo que le costó estar detenido en un centro penitenciario. Luego de pagar 3 millones de dólares para salir en libertad vigilada, ‘Dinho’ cumple arresto domiciliario en un hotel, donde lo acusaron de realizar fiestas con modelos.

«Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas, además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaoke hasta horas de la madrugada», dijo una fuente anónima al diario paraguayo, Popular.

Además agregó que “los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ronaldinho ni su hermano no gastan ni un peso».

Cabe recordar que el próximo 24 de agosto, Ronaldinho y su hermano tendrán una audiencia donde podría decretarse su libertad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho