miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Passerini le dio triunfo al Necaxa sobre el Mazatlán de los chilenos

Un penal de Lucas Passerini le dio la victoria a los 'rayos' por la cuenta mínima ante el elenco de Sinaloa. En el equipo vencedor vieron acción Claudio Baeza y Juan Delgado. Y la visita contó con Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, mientras que no actuaron Jara, Millar y Valdivia.

Un choque con sabor chileno en México, el cual fue definido por un jugador de pasado por el fútbol nacional. Lucas Passerini marcó a los 43′ el penal con el que el Necaxa se impuso por la cuenta mínima al Mazatlán por la cuarta fecha del Apertura de la Liga MX.

En los ‘rayos’ vieron acción Claudio Baeza (jugó todo el duelo) y Juan Delgado (salió en los 90+4′), mientras que Yerko Leiva se quedó en la banca.

Por su parte, la visita tuvo a Nicolás Díaz jugando todo el duelo en la zaga de los de Sinaloa y Martín Rodríguez ingresó a los 54′. Por su parte, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia no aparecieron en la citación del técnico Francisco Palencia.

Con este resultado, Necaxa sumó su primer triunfo y llegó a 4 unidades tras cuatro jornadas, lo que lo dejó en el decimotercer puesto. En tanto, el Mazatlán tiene el mismo puntaje y por diferencia de goles se ubica en la duodécima plaza del certamen ‘azteca’.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias