miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «La ‘U’ tiene la primera opción, me quiero quedar»

El volante quiere extender su estadía en Universidad de Chile más allá del préstamo de un año que realizó el Dallas de Estados Unidos. No obstante, la cláusula de un millón de dólares es la traba para los azules, que además están en desventaja por el reglamento de la MLS.

Si bien el fútbol chileno se encuentra detenido a causa de la pandemia de coronavirus, lo poco que se alcanzó a jugar este 2020 tuvo a Pablo Aránguiz como uno de los puntos altos de la Universidad de Chile. Pese a que llegó a préstamo solo por este año, el ex Unión Española quiere quedarse en el ‘Romántico Viajero’.

«En lo personal, lo he dicho en otras entrevistas, me gustaría quedarme. Sé que depende de mí, tengo que hacer las cosas bien. La ‘U’ tiene la primera opción y, en lo personal, me quiero quedar», expresó el mediocampista en conversa con ESPN.

Si bien en la ‘U quieren hacer uso de la opción de compra, el problema viene por el costo que exige el Dallas FC: más de un millón de dólares. A eso se suma el reglamento de la Major League Soccer (MLS), que ante una oferta igual de un equipo estadounidense, la prioridad será para los norteamericanos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz