miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar: «En todo momento pensaba en pasar a semifinales»

El astro brasileño fue una de las figuras clave en el triunfo 2-1 de PSG sobre Atalanta para superar los cuartos de final en Champions League. El surgido en Santos sabe que tendrán que hacer otro gran esfuerzo en semifinales, pero confía en las capacidades del equipo.

Paris Saint-Germain logró avanzar a semifinales de la Champions League luego de derrotar en los descuentos 2-1 a Atalanta. La figura del encuentro fue Neymar, clave en los dos goles del cuadro francés, quien además aseguró que su meta es alcanzar la final.

«Nunca pensaba en que nos íbamos a ir casa mañana. En todo momento pensaba en una sola cosa, pasar a semifinales», indicó el formado en Santos una vez finalizado el partido en Lisboa.

Además, el ex Barcelona sostuvo que «nadie sacará de mi cabeza que quiero estar en la final. Tenemos que corregir lo que podamos y jugar otro gran partido».

Finalmente, ‘Ney’ destacó la unidad que tiene PSG y que lo hace ilusionarse con los partidos que restan. «Estamos muy contentos y viviendo grandes momentos. Somos un gran equipo, una familia, con actitud es imposible dejarnos fuera», cerró.

Neymar fue elegido el jugador del partido, pues a pesar de fallar un gol increíble en el comienzo del juego, dio la habilitación a Marquinhos para el empate 1-1 y cedió a Mbappé en la jugada previa al tanto del triunfo. Además, completó 16 regates exitosos y recibió nueve faltas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar