miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Tuchel y la remontada: «Tuve miedo, pero PSG merecía ganar»

El técnico de Paris Saint Germain aseguró que dudó del triunfo en los últimos 20 minutos, pero en vista del desarrollo del segundo tiempo, considera que la victoria sobre Atalanta es merecida. Además, destacó la unidad y mentalidad del grupo, lo que se ve reflejado en los goles sobre el final.

París Saint Germain estuvo cerca de sumar una decepción más en Champions League. El cuadro francés logró el triunfo 2-1 sobre Atalanta en los descuentos, resultado que para Thomas Tuchel, técnico de PSG, es merecido, aunque admitió haber temido por el resultado final.

«Tuve miedo en los últimos 20 minutos. Pero, para mí merecimos ganar, en la segunda parte controlamos, incluso físicamente fue una gran sorpresa», explicó el adiestrador alemán.

Consultado sobre los cambios, de donde llegaron ambos goles, Tuchel aseguró que «los jugadores que ingresaron fueron excepcionales e hicieron que el juego funcionara para nosotros. Que los goles lleguen en los descuentos es también la calidad y la mentalidad de este grupo. Están realmente unidos».

Por último, el ex técnico de Borussia Dortmund indicó que «hoy es el aniversario del club y tuvimos un partido así. Ahora tendremos la semifinal. Tenemos una temporada histórica con cuatro títulos. ¡Nunca olvidaremos este aniversario!».

Publicado en: Noticias