jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Bayern no juega con otro equipo alemán, juega con el mejor»

El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal, manifestó que el exceso de triunfalismo del 'Gigante de Baviera' le puede jugar en contra a los alemanes en los cuartos de final de Champions League. El 'King' sostuvo que "somos el Barça y si hacemos bien las cosas, seguro pasaremos".

Arturo Vidal fue el futbolista designado para ir a conferencia de prensa en la antesala del choque del Barcelona con el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Por eso, el ‘King’ quiso hacer frente al triunfalismo que reina en su ex equipo.

«Es el partido más importante del año y tenemos muchas esperanzas que este campeonato sea nuestro. Bayern viene haciendo un año espectacular, ganó dos títulos, así que es un lindo encuentro y sabemos lo difícil que va a ser, pero somos Barcelona y si hacemos bien las cosas, seguramente pasaremos», dijo.

El ‘Rey Arturo’ añadió que «conozco a la gente de Bayern y lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo. Somos el Barcelona y vamos a dejarlo todo en el campo».

El bicampeón de América con Chile expresó también que «somos el mejor equipo del mundo pero en la Liga no lo reflejamos en los últimos partidos, pero tenemos todo el talento, a los mejores jugadores. Si nos conectamos, podemos ganar a cualquiera y mañana queremos demostrarlo».

El formado en Colo Colo asoma como titular en el Barça pra el choque por los cuartos de final de la Champions League ante el conjunto de Múnich, encuentro que se disputará este viernes 14 de agosto a partir de las 15:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal