jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona y Bayern por un cupo en semifinales

Los 'culés' quieren dejar atrás las dolorosas eliminaciones en temporadas anteriores y buscar su sexta 'Orejona'. El 'Gigante de Baviera', en tanto, apuesta por demostrar el buen nivel con que volvió del receso para acercarse a su sexto título continental. Revisa las mejores opciones para apostar.

Sin duda uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final en Champions League es el que protagonizarán Bayern Múnich y Barcelona. Siendo los único cuadros que han ganado el torneo que quedan en competencia, no hay dudas de este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria de los catalanes entrega 2.50, mientras que el empate da réditos de 3.20. Por otra parte, el triunfo de los alemanes transfiere 1.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTE IRREGULAR TRAS EL RECESO

Bayern Múnich regresó en gran nivel tras la paralización por el coronavirus, ganando todos los partidos que disputó, quedándose con la Bundesliga y la Copa Alemania. Barcelona, en tanto registró 8 triunfos, tres empates y una derrota, cediendo el título de la Liga ante Real Madrid.

LA ÚLTIMA SERIE FUE PARA BARCELONA

La última vez que se enfrentaron por una llave de Champions League fue en 2015. En el Camp Nou, los ‘culés’ ganaron por 3-0 con una gran acción del tridente Messi-Suárez-Neymar (MSN), perdiendo luego en Alemania, pero logrando igualmente avanzar a la final de esa temporada.

¿EL FAVORITO PARA EL TÍTULO?

Así como la última serie fue para Barcelona, la anterior había sido para Bayern Múnich. La coincidencia es que en ambos casos el cuadro que superó la llave fue campeón. En 2013 los ‘bávaros’ avanzaron a la final tras imponerse a los catalanes para luego ganar su quinto título ante Borussia Dortmund, mientras que en 2015 fueron los ‘culés’ quienes superaron las semifinales y en la final vencieron a Juventus, alzando también su quinta ‘Orejona’.

Publicado en: Noticias