jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Nagelsmann: «Queremos llegar a la final, pero antes está PSG»

El técnico de RB Leipzig se mostró más que contento por el rendimiento que mostró su equipo en el triunfo sobre Atlético Madrid, reconociendo que el objetivo del equipo es llegar a la final de la Champions, aunque para ellos sabe que antes deben enfrentar un rival complicado.

RB Leipzig es la gran revelación de la Champions League 2019-20, ratificando su nivel ante un rival siempre duro como Atlético Madrid. Julian Nagelsmann, técnico de los alemanes, se mostró feliz con el rendimiento mostrado por sus dirigidos para ganar 2-1 y avanzar a semifinales.

«Mis futbolistas han decidido muy bien en la mayoría de las acciones. El primer gol lo hemos hecho muy bien. Cambiamos un poquito nuestra táctica, pero logramos tener éxito con nuestra idea. Queríamos construir el juego de una manera diferente y encontrar más espacios, pero no quiero entrar en detalles», indicó el joven adiestrador.

Consultado por lo que viene en el torneo, Nagelsmann no eludió el deseo de luchar por el título, pero sabe que lo importante ahora es la recuperación de sus jugadores para enfrentar a un rival siempre difícil como Paris Saint Germain.

«No quiero hablar del título, pero claro que queremos llegar a la final. Vamos ronda a ronda. Queremos ir a la final y cuando lleguemos hablaremos sobre eso. Antes tenemos que superar a uno de los grandes. Son un equipo muy fuerte, están frescos después de la pausa que han tenido y va a ser un partido igualado y abierto», aseguró el DT de los ‘toros’.

Por último, Nagelsmann descalificó la conversación que tuvo con Diego Simeone. «Me dijo que mostramos un gran rendimiento y yo le dije que es fantástico conocer un entrenador con tanto temperamento y personalidad», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Leipzig 
Jugadores relacionados: » Julian Nagelsmann