viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini inquieto: Se suman dos jugadores del Betis con COVID-19

Luego de haber diagnosticado con coronavirus a Loren Morón hace tres días, el Real Betis de Manuel Pellegrini sumó dos nuevos contagiados en la pretemporada que realizan los andaluces en Marbella. Los jugadores con COVID-19 están asintomáticos y aislados del plantel.

Una nueva preocupación sumó Manuel Pellegrini. El martes se le informó que Loren Morón tenía coronavirus, mientras que los últimos exámenes PCR realizados en la pretemporada detectaron que dos futbolistas más también son positivos de COVID-19.

El elenco andaluz añadió que «se ha detectado dos casos positivos por Covid en la expedición desplazada a Marbella. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias».

El comunicado agregó que «los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini