sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa está interesado en el uruguayo Nahitan Nández

El equipo dirigido por el técnico rosarino se encuentra confeccionando su plantel para el regreso a la Premier League en la próxima temporada. De este modo, diversos medios internacionales consignaron que Bielsa quiere contar con el aguerrido lateral ‘Charrúa’ ex Boca Juniors.

Luego del histórico ascenso conseguido por el Leeds United a la Premier League, el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa ha empezado a enfocar sus esfuerzos en la confección de la plantilla que les permita sostener su lugar en la división de honor del fútbol inglés, ya que el nivel de competencia que traen desde la Championship claramente no llegará a ser suficiente.

De este modo, diversos medios internacionales como Olé han apuntado en la dirección de Italia, más específicamente hacia Cagliari, donde juega uno de los nuevos objetivos del equipo inglés. En ese sentido, el citado portal informó que Marcelo Bielsa podría contar con el fichaje del uruguayo Nahitan Nández para reforzar la zona derecha de su equipo.

El jugador lleva jugando cerca de un año como lateral derecho en el Cagliari, equipo al que arribó luego de exhibir un gran nivel en Boca Juniors por un buen tiempo. Ahora se le podría presentar la oportunidad de viajar a las islas británicas para ponerse bajo las órdenes del ex entrenador de la ‘Roja’. Leeds United tendría que pagar los 38 millones de euros de su cláusula de salida para hacerse de sus servicios, de los cuáles un 10% irían a parar a las arcas del equipo ‘Xenenize’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras la histórica goleada que le propinó el equipo alemán al @fcbarcelona este pasado viernes, los números del conjunto dirigido por #HansiFlick siguen al alza. Desde la salida de #NikoKovac del banquillo muniqués, el campeón de la #Bundesliga entró en una espiral positiva que no los hace perder desde diciembre. Además, con el triunfo sobre los catalanes, la escuadra bávara lleva 19 partidos ganados de forma consecutiva. #Bayern promedia un poco más de 3 goles por partido, habiendo marcado 155 veces en 50 encuentros esta temporada. Más de un tercio de esas conquistas le pertenecen al polaco @_rl9 , que ya ha convertido 55 anotaciones. ¿El Bayern Múnich es el gran candidato para ganar la #Champions ? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Soccer #Fútbol #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #Ligaprensafútbol #Alemania #Invictos

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias