sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Memphis Depay: «Demostramos que estamos para grandes cosas»

A través de sus redes sociales, el delantero de Olympique Lyon expresó su felicidad tras haber alcanzado las semifinales de Champions League luego de imponerse al Manchester City. Ahora, se concentran porque tendrán en frente al peligroso Bayern Múnich.

Los festejos no paran en el Olympique Lyon y así lo evidenció el delantero del equipo, Memphis Depay, que aprovechó sus redes sociales para manifestar su felicidad tras derrotar a Manchester City por los cuartos de final de Champions League.

«¡Qué trabajo de equipo! Un momento de orgullo para los jugadores, el personal, el presidente, el club y los seguidores!!! La victoria de esta noche demuestra que con sueños y creencias se pueden lograr cosas», mencionó el jugador en su cuenta de Twitter.

Además, aprovechó la instancia para dedicar este triunfo. «¡También dedique esta victoria al Príncipe Kadewere! Descansa en el cielo», finalizó.

Ahora, Lyon se concentra en el siguiente compromiso en donde se enfrentarán a Bayern Múnich este miércoles 19 de agosto por las semifinales del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El atacante chileno #FelipeMora concedió una entrevista donde, una vez más, no escondió sus deseos por volver a jugar en @udechileoficial. El delantero, que actualmente se desempeña a préstamo como jugador del #PortlandTimbers con el que recientemente se consagró campeón de la #MajorLeagueSoccer, afirmó haber estado en conversaciones con el equipo azul, pero que finalmente llegó el ofrecimiento para jugar en la liga de Norteamérica. A Mora le quedan 6 meses de contrato con #Pumas, club dueño de su pase, y luego podrá negociar un posible regreso a nuestro país. ¿Te gustaría ver al ‘Pipe’ de nuevo en la ‘U’? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Soccer #Fútbol #Regreso #EstadosUnidos #Campeón

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Memphis Depay