sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle venció a Nacional en su retorno a la competencia

La victoria 4 a 2 de Independiente del Valle ante Nacional en condición de visita, los deja momentáneamente en el puesto dos del torneo ecuatoriano, a la espera del término de la fecha 5. Por su parte, Nacional suma cuatro partidos sin conocer de victorias.

El campeón de la Copa Sudamericana tuvo un prometedor retorno a la competencia, luego de golear por 4 a 2 al Nacional en calidad de visita, por la fecha 5 del fútbol ecuatoriano. Independiente del Valle se pone en el grupo de avanzada en el comienzo del torneo.

Los locales tuvieron un mejor inicio. Nacional comenzó abriendo el marcador gracias al tanto de Ronal de Jesus Ogonaga (17’). Pero de ahí en más, Independiente del Valle fue una rafaga y convirtió tres goles en cosa de minutos. Angelo Preciado (33’) y Luis Segovia (36’ y 42’) fueron los encargados de asegurar la tranquilidad para la visita.

En el complemento, Independiente del Valle continuó con su carácter ofensivo y logró extender la cuenta en los pies del ex Universidad de Chile, Gabriel Torres (47´), en el inicio de la segunda fracción. Desde ahí, la visita comenzó a manejar el encuentro a su favor, pero sin dejar de llegar al arco rival. Tito Valencia (88’) puso el descuento en el cierre del compromiso.

Independiente del Valle mostró un espectacular retorno a la competición, situación que lo deja escolta del campeonato, a la espera de lo que puedan hacer sus rivales. Por otra parte, Nacional se mantiene en la medianía de la tabla, y no gana desde la primera fecha.

Ver esta publicación en Instagram

El atacante chileno #FelipeMora concedió una entrevista donde, una vez más, no escondió sus deseos por volver a jugar en @udechileoficial. El delantero, que actualmente se desempeña a préstamo como jugador del #PortlandTimbers con el que recientemente se consagró campeón de la #MajorLeagueSoccer, afirmó haber estado en conversaciones con el equipo azul, pero que finalmente llegó el ofrecimiento para jugar en la liga de Norteamérica. A Mora le quedan 6 meses de contrato con #Pumas, club dueño de su pase, y luego podrá negociar un posible regreso a nuestro país. ¿Te gustaría ver al 'Pipe' de nuevo en la 'U'? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Soccer #Fútbol #Regreso #EstadosUnidos #Campeón

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias