domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Millar y generación dorada: «Deben estar mientras tengan nivel»

El ex seleccionado y mundalista con la 'Roja' tocó la actualidad de la Selección que dirige Reinaldo Rueda, en donde enfatizó la importancia de los jugadores bicampeones de América en el equipo. Además, detalló que quiere seguir ligado al fútbol una vez retirado de la actividad.

El ex seleccionado de la ‘Roja’ y actual volante del Mazatlán, Rodrigo Millar, comentó el presente de la Selección y añadió que aún hay que sacarle provecho a la ‘generación dorada’ bicampeona de América y tocó el futuro del combinado nacional.

«Ojalá que ellos lo tomen como motivación y como presión. Mientras los jugadores de la generación dorada tengan nivel para la selección, ellos tienen que seguir estando, y de a poco tienen que ir apareciendo el futuro de la selección. Ojalá ellos entiendan eso, que se lo tomen con motivación y que vean que sí se puede», señaló el volante en conversación con Grítalo América.

Además, el ‘Chino’ prospecta su futuro una vez retirado. «Me gustaría seguir ligado al fútbol. Voy a empezar a hacer el curso de técnico acá en México para ir adelantando. Se que hay que prepararse, porque es una carrera mucho más difícil quizás que la del jugador, es una presión mucho más grande, el fútbol está cada vez más competitivo. El técnico que no se prepara no la va bien, eso es una realidad», mencionó.

Por último, el ex Colo Colo se refirió a quien es el mejor ’10’ de la historia. «En eso no hay discusión. Para mí es Jorge Valdivia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Millar