domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

El sentido mensaje de despedida de Laporte a Bravo y David Silva

El defensor francés utilizó sus redes sociales para compartir una publicación en la que entregó palabras de adiós tanto para el arquero chileno como para el volante español. En ese sentido, el jugador surgido del Athletic Bilbao afirmó que “gracias por todo lo que me habéis aportado”.

La eliminación del Manchester City en cuartos de final de la Champions League marcará un precedente como el último partido de varios jugadores vistiendo los colores del cuadro ‘Citizen’. En esa lista de futbolistas que dirán adiós se encuentran el portero chileno Claudio Bravo y el destacado volante español David Silva, salidas que ya se conocían con antelación.

En ese sentido, y solo un día después de aquel triste partido para los pupilos de ‘Pep’ Guardiola, el defensor Aymeric Laporte utilizó sus redes sociales para mandar un sentido mensaje de despedida a ambos jugadores. De este modo, el francés escribió en su Twitter que “gracias por todo lo que me habéis aportado tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

En la misma línea, el hombre de la zaga del cuadro ciudadano continúo con sus palabras, agregando que “ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande. Os deseo todo lo mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas”, acompañando el mensaje con dos fotografías, una con Silva y otra con el arquero de la ‘Roja’.

Claudio Bravo no dudó y respondió al mensaje publicado por Laporte, contestando que “siempre te desearé lo mejor Ayme, nunca cambies amigo. Mucho éxito siempre!!!”. El futuro del portero chileno sigue en el aire, aunque las últimas informaciones apuntan a que su próximo destino estará en el Real Betis, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

 

 

Publicado en: Noticias