lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Suma interesados: Arturo Vidal ahora suena en Manchester United

Luego de la estrepitosa eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, en Cataluña se habla de una reestructuración total de los 'culé'. Y eso es lo que buscaría aprovechar el elenco inglés, que tiene entre sus posibles fichajes al bicampeón de América.

El Barcelona vive días convulsionados. A la bochornosa eliminación en Champions League a manos del Bayern, el elenco catalán alista la oficialización de la salida de su DT Quique Setién y planea la reestructuración de su plantilla. Y eso es bien visto desde Inglaterra, desde donde buscan a Arturo Vidal.

El Manchester United buscará aprovechar los cambios de los azulgranas, para intentar quedarse con los servicios del chileno, quien finaliza contrato con los ‘culé’ en junio del 2021, por lo que esta ventana de transferencias es la última oportunidad de los españoles de poder recuperar algo de la inversión por el ‘King’, que desde enero puede negociar como jugador libre.

El Manchester Eveneing News publicó que «los ‘red devils’ estarían abiertos también a incorporar a Arturo Vidal, cuyo futuro en el Barça no está nada claro. El chileno quiere sentirse importante y su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de Solskjaer».

Pero el ‘King’ no es el único nombre que interesa en los ‘diablos rojos’, pues además del ‘Rey Arturo han sondeado la situación de Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, quienes tampoco tienen asegurada la continuidad en la renovación del Barcelona.

Hay que recordar que el United no es el primer equipo en buscar al formado en Colo Colo, a mediados de temporada lo quiso el Inter de Antonio Conte y hace poco se conoció que el bicampeón continental con la ‘Roja’ está en la órbita del PSG.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal