lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Con fecha de vencimiento: Jürgen Klopp piensa en el retiro en 2024

El reciente campeón con el Liverpool, que acabó con una racha de 30 años sin títulos, confesó que al término de su contrato con los 'reds' se tomará un año sabático, tras lo cual definirá si tiene ganas o no de seguir como entrenador, por lo que los ingleses podrían ser su último club.

Jürgen Klopp ha tenido una corta pero prolífica carrera. El Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool son los clubes que han disfrutado de los éxitos bajo el mando del estratega de 53 años. Pero el DT no se proyecta a largo plazo y tras los ‘reds’ podría decidir el retiro.

El estratega alemán confesó que, cuando termine su vínculo con lo ingleses en junio de 2024, «me tomaré un año libre y al final me preguntaré si extraño el fútbol. Si la respuesta es no, entonces será el final del entrenador Jürgen Klopp».

En conversa con el sitio web de su país, Sportbuzzer, el nacido en Stuttgart añadió que «hay una cosa que no extrañaré: la tensión brutal justo antes del inicio del partido. No es pan comido».

El estratega germano logró cinco trofeos con el Dortmund (2 Bundesliga, 2 Supercopa Alemana y 1 Copa Alemania), mientras que con su actual equipo conquistó la Champions League 2019 y este 2020 acabó con 30 años de sequía y se quedó con la Premier League con los ‘reds’, con los que también sumó un Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp