lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano quiere volver a juntarse con Karim Benzema en Juventus

Si bien el futuro de Cristiano Ronaldo no aparece como seguro en la 'Juve' de Andrea Pirlo, en Italia se conoció que el portugués solicitó a la dirigencia fichar a un ex compañero suyo en el Real Madrid, Karim Benzema, a quien considera como su compañero ideal de ataque.

Hace algunos días se conoció que Cristiano Ronaldo no estaba seguro de continuar en la Juventus. Por eso había sido ofrecido al Barcelona y su nombre también sonó en el PSG. Sin embargo, ‘CR7 habría hecho un gesto para seguir en la ‘Vecchia Signora’, pero para eso quiere a un ex compañero a su lado.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el ariete portugués le solicitó a la dirigencia de la ‘Juve’ que hicieran el intento por fichar a Karim Benzema, con quien compartió una exitosa dupla ofensiva en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

La publicación añadió que el ex Manchester United considera que el ‘galo’ es el hombre que les falta a los de Turín para potenciar el tridente junto a Paulo Dybala, para así no volver a sufrir un traspiés como el que los dejó fuera de la Champions League en los octavos de final ante el Lyon.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Karim Benzema