lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina espera que Colo Colo juegue la Libertadores en el Monumental

El conjunto albo debe volver a la escena internacional el próximo 12 de septiembre, donde deberá enfrentar a Peñarol por la fecha 3 de la Copa Libertadores. En Colo Colo esperan contar con las medidas sanitarias necesarias y poder ser local en el Estadio Monumental.

Ante la negativa del Minsal sobre la recepción de equipos internacionales en Chile en el marco del retorno de la Copa Libertadores, se comenzó a manejar la opción de que Colo Colo y Católica ejerzan localía en otro país. Pero el gerente deportivo del ‘Cacique’, Marcelo Espina, abrió una cuota de esperanza y espera que los ‘albos’ puedan jugar el certamen continental en el Estadio Libertadores.

«Nosotros como club estamos esperando que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado a todos la Conmebol para la vuelta a la competencia internacional, ya sea Copa Libertadores y Copa Sudamericana», dijo Marcelo Espina.

Además agregó que «sabemos que la ANFP está trabajando en este tema, que está muy encima, para tratar de solucionar este problema junto con el Ministerio del Deporte, y así lograr los permisos que se necesitan por parte del Minsal».

El ex capitán albo mostró su optimismo ante el tema. «Confiamos plenamente en que eso va a prosperar y que esta vuelta a la Copa Libertadores se va a realizar como corresponde, y nosotros jugando nuestros partidos de local frente a Peñarol el próximo 15 de septiembre», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina