martes 18 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses marcó golazo en triunfo de León ante Xolos

El chileno fue titular y actuó los 90' en la remontada de la 'fiera' ante el conjunto de Tijuana. Un potente zurdazo del ex jugador de Universidad de Concepción marcó la igualdad del duelo y cimentó el 2-1 de los dirigidos de Ignacio Ambriz, que treparon al tercer puesto del Apertura.

La quinta jornada del torneo de Apertura 2020 de México tuvo a Jean Meneses como una de las figuras del León, que logró una gran remontada y venció por 2-1 al Xolos de Pablo Guede, duelo que contó con una anotación del seleccionado chileno.

Un penal de Bryan Angulo abrió la cuenta para la visita a los 45+4′. El gol al borde del término de la primera mitad no desenfocó a los dueños de casa, que encontraron la paridad mediante un potente zurdazo del ex jugador de Universidad de Concepción.

Al gol de Meneses se sumó la conquista de Emanuel Gigliotti (75′), lo que sentenció el 2-1 a favor de la ‘fiera’, que llegó a 10 unidades y trepó a la tercera plaza de la Liga MX. El equipo del surgido en San Luis de Quillota ahora visitará al Juárez el próximo 21/08.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » Pablo Guede