martes 18 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Julian Nagelsmann: “Estamos orgullosos de las semifinales”

El joven entrenador de 33 años, Julian Nagelsmann, marcó una revolución con lo conseguido con el Leipzig. El conjunto alemán que fue fundado en 2009 es el equipo más rápido en llegar a semifinales del torneo continental. El mismo estratega habló en la conferencia post partido.

Leipzig sufrió una dura caída por las semifinales de la Champions League, pero a pesar de la derrota el balance que hacen desde la interna del club es positivo. En su cuarta temporada en la Bundesliga, el conjunto alemán se posicionó en la arena internacional y llegó a instancias finales. Su entrenador, Julian Nagelsmann, habló tras el partido.

«París fue simplemente mejor hoy, tenemos que aceptarlo. Sin embargo, estamos muy orgullosos de las semifinales en la Liga de Campeones.  Haber venido acá es bueno aunque prevalezca la frustración», dijo Nagelsmann.

Por su parte el director deportivo, Marcus Krosche, enfatizó que «todavía podemos estar satisfechos y muy orgullosos. Hemos llegado a las semifinales de la Liga de Campeones. Aprovecharemos mucho de esta derrota para nuestro desarrollo”.

Además agregó que “París jugó un muy buen partido durante los 90 minutos y mereció progresar. El PSG fue un buen equipo, jugó de forma variable y aprovechó sus ocasiones. Realmente no logramos pasar al final y rara vez tuvimos control sobre el juego».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » RB Leipzig 
Jugadores relacionados: » Julian Nagelsmann