miércoles 19 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Que pongan amarilla por festejar un gol me parece excesivo»

En Universidad de Chile se mostraron ansiosos ante el retorno a la competencia el último fin de semana de agosto. Por eso, Joaquín Larrivey indicó que deberán adaptarse a no jugar en el Nacional si las autoridades así lo determinan y confesó que aún no piensan en el Superclásico.

En Universidad de Chile confesaron vivir la ansiedad del retorno a la competencia en el país, el cual está fijado para el próximo 28 de agosto. Por eso, Joaquín Larrivey confesó que deberán adaptarse a la nueva realidad, la cual implica distancia física en la celebración de goles y quizás no puedan ser locales en el Estadio Nacional.

«Para nosotros sería importante jugar en el Nacional, pero para nosotros lo más importante es volver a jugar. Después, habrá que adaptarse a las circunstancias y a lo que la ANFP disponga. Es un poco de todo, entender lo que estamos viviendo, acatar lo que se diga», dijo el argentino.

El ariete azul añadió que «la vuelta provoca alegría, provoca felicidad tener un día en el cual se podrá jugar oficialmente. Estamos entrenando con ese horizonte, y que este cerca, provoca tranquilidad. Si bien no vamos a jugar con público, nos produce felicidad porque nos estuvimos preparando por mucho tiempo».

Larrivey sostuvo también que «me parece un poco excesivo amonestar en el festejo, porque al final en el festejo no hay mucha conciencia. Todos quienes anotaron goles, incluso siendo amateur, uno no se mide para al festejar. Son circunstancias y hay que cumplir. Sí, me parece excesiva la amarilla, pero el árbitro se irá dando cuenta de lo que se tiene que hacer».

En tanto, el trasandino no quiso poner la mira en el Superclásico, que será el primer fin de semana de septiembre, sino que se enfoca en el duelo pendiente con Palestino que marcará la vuelta a las canchas de los azules.

«Debemos pensar en el primer partido, esa es la mentalidad que debemos tener. Siempre el partido más importante es el próximo, así es que debemos enfocarnos en Palestino y después de eso, pensaremos en Colo Colo. Hoy todos estamos mentalizados en ganar esa final que será ante Palestino», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey