miércoles 19 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Destino EAU: Junior Fernandes fichó por el Al-Ittihad Kalba

El delantero chileno venía de una gran campaña en el Alanyaspor , lo que despertó el interés de los principales elencos de Turquía, no obstante la ventajosa propuesta del conjunto de Kalba lo hizo inclinar la balanza. "Nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte de Al Ittihad Kalba", dijo.

Luego de una gran campaña en el Alanyaspor, Junior Fernandes decidió darle un giro a su carrera y tomó la oferta del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, en lo que significa un nuevo desafío para el jugador que más goles marcó en Europa durante la temporada 2019-2020.

El propio atacante nacional confirmó en sus redes sociales que «tengo un nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte de Al Ittihad Kalba». El ariete nacional tendrá un sueldo superior a los 1,2 millones de dólares y recibirá una prima de US$300.000 en los ‘tigres’.

De esta manera, el tocopillano sumará en Medio Oriente la novena camiseta a nivel de clubes, pues antes defendió a Cobreloa, Mejillones, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb y el mencionado conjunto turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes