miércoles 19 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

García: «No tuvimos suerte y para Bayern apareció Gnabry»

El técnico de Oylmpique de Lyon confesó que en el camarín francés hubo una sensación de injusticia por lo que ocurrió en la cancha, ya que consideraron que por el esfuerzo hecho debieron estar en ventaja. Sin embargo, el técnico francés destacó la temporada que realizaron.

A pesar del esfuerzo y las complicaciones que hicieron pasar a Bayern Múnich, el Oylmpique de Lyon terminó perdiendo 0-3 en semifinales de Champions League. Rudi García, técnico de los franceses, aseguró que en el descanso hubo una sensación de injusiticia.

«Debimos adelantarnos en el marcador, pero lo hicieron ellos gracias a la calidad individual de Gnabry. Nos fuimos al descanso con un sentimiento de injusticia, aunque después no bajamos la guardia», explicó el técnico francés.

A pesar de lo que considera fue mala suerte en el cuarto de hora inicial, García igualmente resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos a lo largo de la temporada, más considerando que en el camino a semifinales eliminaron a Juventus y Manchester City.

«En todo caso podemos estar orgullosos de nuestra campaña y del partido que jugamos hoy. Naturalmente estoy decepcionado. No tuvimos suerte al comienzo del partido cuando tuvimos dos grandes ocasiones», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Lyon 
Jugadores relacionados: » Rudi Garcia